miércoles, 16 de septiembre de 2015

Somos víctimas de nuestras experiencias o somos creadores de las mismas.?

Somos víctimas de nuestras experiencias o somos creadores de las mismas.?

Cuando mantenemos mirando hacia el exterior, buscando el causante de nuestras dificultades y problemas... , buscando ese culpable al que le podemos hacer reclamos y reproches de lo que hasta hoy nos sucede...estamos desde la posición de víctima. Y sin darnos cuenta nos mantenemos la gran parte de nuestra vida ejerciéndola desde ahí y nos sumimos en una gran tristeza, rabia, depresión, ira, odio, resentimiento, depresión, etc. lo peor de todo, es que vivimos rotulando los seres humanos, generalizamos y creemos que como "Éste" me hizo... entonces todos son iguales.
Y, siento que la Energía Divina nos hizo a todos Unicos e Irrepetibles y cuando digo ésto es para TODO... no sólo para lo que yo crea que es así y para el resto de las cosas... "Todos son iguales"
Hoy, mi invitación es a pasar de la versión "víctima" a la versión "responsable", entendiendo que todo lo que nos suceda somos los únicos creadores de las mismas circunstancias. Tenemos libre albedrío y como tal tenemos el grandísimo regalo de poder "elegir". La vida es una "Y", en la que podemos elegir "SI" o elegir "NO", y de acuerdo a esa elección hay unas consecuencias o resultados de la misma.
Por muy difícil que nos parezca nuestras circunstancias de vida, hagámonos responsables de nuestras elecciones y así no cargaremos tanto peso en nuestro corazón... de tantas emociones difíciles que lo único que hacen es restarnos fuerza en nuestro diario vivir... Levantémonos por nuestras vidas, elijamos desde el corazón... El nunca nos fallará y hagámonos cargo de los resultados...Cuando lo hagamos de ésta manera, sólo tendremos que agradecerle a la VIDA porque cuando estemos llenos de amor... pase lo que pase...nos sentiremos tranquil@s, amoros@s, armonios@s con nosotros mismos y por lo tanto, con los demás. Todo comienza por nosotros!

Escrito por Ana María Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario