Algunas veces pedimos abundancia...en otras ocasiones éxito.
Abundancia de qué?
Abundancia es según el diccionario, es "gran cantidad de algo". Nosotros creemos que cuando pedimos abundancia, sólo lo estamos haciendo a nivel económico... pero la abundancia puede ser en muchas áreas.
Cuando un río se sale de su cauce y hace daños por donde va pasando... eso también es abundancia,.. de agua.
En nuestra vida... por ejemplo, puede llega a nosotros abundancia de circunstancias de aprendizaje... unas muy difíciles otras no tantas...
Por otro lado, el Exito, según el diccionario es "el resultado, a menudo feliz, de algo". Y para poder ser felices debemos tener equilibrio en nuestras diferentes áreas de vida...El físico, el emocional, el espiritual, el mental, entre otros.
Si mantengo en estado de amargura, resentimiento, odio, pero tengo resuelta mi parte económica, podría llamarse abundancia económica, pero no Exito.
La palabra Exito significa estar en equilibrio y armonía con mi sentir hacia los demás porque esto me da paz interior, armonía, tranquilidad y sobre todo... felicidad y desde ahí puedo disfrutar mi abundancia económica.
Si estoy resentido con mamá, con papá, con algunos de mi sistema familiar,... y si vamos a nuestro trabajo... cuántos compañeros me generan malestar (mal-estar), no los soporto, no lo puedo ver... y nada que decir, con lo que en la relación de pareja puede suceder y no logro entender, ocasionando en mí, estados de inconformidad con la vida.
Hoy hago esta reflexión para invitarlos a trabajar en generar el éxito en cada uno de nosotros... que teniéndolo en nuestro corazón, la abundancia económica llega por añadidura.
Escrito por: Ana María Rodríguez
No hay comentarios:
Publicar un comentario