jueves, 10 de septiembre de 2015

Agradecer a la madre... nuestro camino a la sanación, al éxito, a la prosperidad... a la VIDA.

Agradecer a la madre... nuestro camino a la sanación, al éxito, a  la prosperidad... a la VIDA.

Nuestra madre nos ha dado lo más hermoso que cada uno de nosotros podemos tener en nuestras manos, la VIDA.
Desde el momento de nacer, podríamos decir que tenemos una deuda con ella porque no hay ni dinero ni nada físico con lo cual podamos devolverle ese esfuerzo y acto de amor que ha realizado al traernos al mundo...la VIDA es impagable.
Agradecerle, honrarle y tenerla en el mejor lugar de nuestro corazón, proyectar esa vida que nos ha dado hacia adelante a través de nuestros hijos, nuestros proyectos y nuestros sueños... es la mejor forma de pagarle a nuestra madre.
Ella es feliz si ve a través de nuestros ojos, felicidad... a ella no le podemos mentir... ella sabe lo que estamos sintiendo.
Tal vez en muchas ocasiones no recibimos lo mejor de ella, pero no sabíamos que estaba pasando dentro de su corazón... y así y todo siempre estaba presente, como fuera, con su corazón lleno de dolor, de rabia, de celos... o simplemente lleno de emociones multicolores.

No importa cuál sea su nombre, todos podemos llamarla mamá.

A tí, mi hermosa madre... te agradezco por todos tus esfuerzos, entrega, amor incondicional, lágrimas, alegrías... hoy entiendo que lo hiciste  desde el inmenso amor que me tenías
El amor de madre siempre fue tu motor hacia mi, así en muchas ocasiones te embargara el miedo por no saber cómo resolver algunas cosas, pero siempre estabas allí.
Hoy he decidido reflejar la vida que me has dado en mis proyectos, en mis sueños y sobre todo en las ganas de VIVIR.
Vivir... con mis luces y mis sombras... con las diferentes circunstancias de la vida... como vengan y como sean para mi están bien... porque es la forma y oportunidad que la misma vida me dá para crecer.
Gracias mamá... gracias, gracias, gracias. Tu hija que te ama! Ana María.
Escrito por Ana María Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario