sábado, 22 de agosto de 2015

El Exito


Muchos creemos que el éxito es la acumulación de bienes y por ende una cuenta en el banco demasiado abultada...en términos materiales.
Para lograr éxito en nuestras vidas, debemos tener el objetivo bien claro, no quitarle la atención ni por un momento, tener mucha confianza, decisión y la determinación necesaria avanzando hacia la visión. 
Para esto no debemos tener ningún pensamiento negativo ni mucho menos imaginarnos que fracasaremos.
En otras palabras, el éxito llegará cuando creamos en nosotros mismos y para ésto tenemos que mirar cuáles son nuestros valores y nuestras creencias porque desde allí estamos generando nuestros pensamientos y por lo tanto lo que nos imaginamos.
Para sentir que logramos el éxito debemos hacer las cosas necesarias hacia nuestra visión lo mejor que podamos y beneficiando al mayor número de personas con lo que hacemos.
Si pensamos en el éxito pero imaginamos el fracaso pues... fracasaremos. Si colocamos en oposición nuestros pensamientos con nuestras imágenes internas acerca de si podemos ser exitosos, entonces nos mantendremos en una lucha interna constante que nos llevará posiblemente a sentirnos confundidos, agotados y deprimidos.
Cuando sintonizamos las imágenes de éxito con nuestros pensamientos, entonces el éxito llegará de forma inevitable, pues estás fluyendo en el gran río de la vida.
El éxito lo logramos cuando hemos logrado nuestro objetivo, pero debemos sentirnos plenos, realizados y con una gran pasión por lo que realizamos.
Te invito a ponernos en pronta acción en busca de nuestro éxito limpiando nuestro cuerpo, nuestra mente y emociones de aquello que no nos permite avanzar... arriesguémonos, salgamos de nuestras zonas de confort... que la vida es movimiento y el éxito es sincronía con la vida!

Escrito por Ana María Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario