Nos mantenemos continuamente en exigencias con Dios, el Universo, los ángeles, la vida,como quieras llamar a nuestra energía creadora. Los hacemos responsables de lo que nos está sucediendo, pero no tenemos en cuenta que lo que hoy vivimos es el resultado de nuestras acciones en el pasado.
Nuestra energía creadora nada tiene que ver con las elecciones que hemos tenido hasta hoy. Entendiendo que elegir... es tanto tomar acción... como no tomarla y cualquiera de las dos está bien.
Sólo que debemos hacernos responsables de nuestras elecciones y dejar de jugar la vida desde la posición de niñ@s herid@sAquella posición infantil que acostumbramos a ocupar cuando no obtenemos las cosas como quisiéramos que fueran...No recordamos que para obtener lo que que hoy somos y tenemos, hemos trabajo intensamente...en la envidia, el resentimiento, el odio, el reclamo continuo con cada una de las personas o cosas que han pasado por nuestra vida, y al estar en esa posición no nos permitimos ver la enseñanza que cada circunstancia nos trae.
Si agradecemos todo lo que ocurre en nosotros, vemos la enseñanza que hay... crecemos, tomando verdaderamente la posición de adultos que hay que tomar...eligiendo con responsabilidad sobre cada acción.., entonces veremos que no es que la energía creadora esté en contra de nosotros sino que hemos elegido fluir en el sentido que va la energía creadora. Desde allí pase lo que pase en nuestras vidas...será para nuestro bienestar.

No hay comentarios:
Publicar un comentario