Fiel a quién a ti... o a mi?
Generalmente nos invitan a ser fiel a otro o a otra... pero difícilmente... casi imposible, nos han enseñado la fidelidad a nosotros mismos.
Creo que ni siquiera conocemos el concepto como tal, pero hoy los invito por un instante a ser fieles a cada uno de ustedes... a observarse internamente y descubrir cuáles son su planes de vida, sus sueños más grandes... tal vez... aquello que siempre lo han soñado y hoy lo ven inalcanzable porque primero está... pareja... hijos... padres, en fin... la lista es interminable...pero qué logro ver al final de la lista!! que la última o el último de la misma... soy "Yo".
No significa que seamos egoístas... sólo que tenemos que llenar nuestras manos y nuestro corazón de amor, compasión, comprensión, paz, alegría, sueños, para poderlo entregar, y así en la medida que lo entregues... lo recibirás de los demás.
No eres tan pequeño como te lo han hecho creer siempre, porque ese es un concepto que te han inculcado... podría pensar que esa fué la manera en como nos podían manejar fácilmente, porque si nos mostraban la grandeza de nuestro Ser maravilloso... no nos detendría nadie.. en lograr nada..
Estaríamos haciendo lo que nos apasiona y nos pagarían por eso... nuestro amor propio sería grande! nos respetaríamos, valoraríamos y amaríamos a nosotros mismos y no lo estaríamos buscando como niños heridos en todas partes, en nuestra pareja, hermanos, amigos, padres y demás formas de relacionarnos en nuestro día a día.
Quieres realizar tu plan de vida? o quieres seguir realizando el de alguien más?
Escrito por Ana María Rodríguez G.
No hay comentarios:
Publicar un comentario